Acerca de Academia Canarias

Desde su fundación en 1985, el principal objetivo de ACADEMIA CANARIAS ha sido ofrecer una enseñanza de calidad a su alumnado, con un profesorado altamente titulado y experimentado, equipamiento didáctico actual e instalaciones amplias y modernas.

Nuestro reto, ser referentes formativos para nuestro alumnado y empresas colaboradoras, convirtiéndonos en facilitadores de su mejora profesional y desarrollo personal, capacitándoles para el desempeño de las diferentes profesiones y para el acceso al empleo.

Desde 1992 estamos homologados por el Instituto Nacional de Empleo y desde 1995, por el Servicio Canario de Empleo.

ACADEMIA CANARIAS tiene el firme compromiso con su alumnado, de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, impulsando una cultura de calidad basada los principios de honestidad, solidaridad, igualdad de oportunidades, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

Más de 30 años en la enseñanza, y diversos certificados de calidad y distinciones, avalan nuestro compromiso con la formación.

ACADEMIA CANARIAS

Formación - La Puerta hacia tu Futuro

Objetivos

  • Formar de manera permanente e innovadora a profesionales, empresarios, trabajadores y estudiantes de distintos sectores a través de una formación de calidad.
  • Promocionar el desarrollo del conocimiento y favorecer la inserción laboral.
  • Propiciar la accesibilidad en la formación.
  • Favorecer la igualdad de oportunidades en todos los sectores.
Acadamia Canarias
Aceptar

Información sobre Cookies